Inicio | z | Noticias FACE 2020 | Luis Gil. Carne y embutidos ecológicos 100% naturales y sin gluten

Luis Gil. Carne y embutidos ecológicos 100% naturales y sin gluten

Embutidos Luis Gil elabora carne fresca y embutidos ecológicos sin gluten, sin antibióticos, sin lactosa y 100% naturales a partir de su propia ganadería. Cerdos Duroc criados en libertad en ‘El Encinar’, la finca ecológica que la familia Gil tiene en el Valle de Ocón (La Rioja) en plena Reserva Mundial de la Biosfera.

Los cerditos se alimentan de una dieta 100% ecológica a base de bellotas y raíces que encuentran en la finca y pienso elaborado por ellos mismos con el cereal ecológico que la familia Gil cultiva en ‘El Encinar’.

Un proyecto que aúna el bienestar animal, el cuidado y la protección del medioambiente y la apuesta por un modo de producción sostenible para el futuro del planeta y beneficioso para la salud de los consumidores.

Como resultado sus embutidos ecológicos son totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes y aptos para personas con alergia al gluten e intolerantes a la lactosa. También disponen de carne fresca ecológica, muy apreciada por su ato contenido en ácido oleico, gran infiltración y calidad de la grasa, mucha jugosidad y un sabor intenso.

www.embutidosluisgil.com #cerditosfelices

Post patrocinado por Embutidos Luis Gil.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven