Inicio | z | Noticias FACE 2020 | Makaipa Tapas, comida sin gluten casera en Conil

Makaipa Tapas, comida sin gluten casera en Conil

Makaipa nace en Conil como el primer restaurante 100% Sin Gluten, convirtiéndose en los primeros restaurantes 100% Gluten Free de Andalucía en ofrecer una cocina sana, casera y fresca que conquiste todos los sentidos.

Alimentación saludable de origen local

Desde Makaipa elaboran sus platos con materias primas de primera calidad, apuestan por la alimentación saludable y ecológica. Haciendo hincapié a los cultivos de cercanía, tratados de forma natural, conservando todos sus nutrientes.

Cocina sana para todos los públicos

Todos sus platos son de elaboración propia, se caracterizan y se distinguen, haciendo su cocina para que cualquier persona pueda disfrutar de una alimentación sana, casera y fresca. Apuestan por el sabor, el servicio y la salud de todos.

Sin riesgos de contaminación cruzada para celíacos

En Makaipa trabajan en una cocina 100% Sin Gluten y Sin Trazas, ofreciendo seguridad y compromiso a sus clientes celiacos. Su personal ha sido formado y asesorado por ACECA (Asociación de Celíacos de Cádiz) formando parte del proyecto de restauración «Por Cádiz sin gluten».

Disfruta de su comida en el local o en casa

En su local encontrarás un ambiente agradable, tranquilo y luminoso con una decoración relajante minimalista que invita al comensal a relajarse y disfrutar de todos sus platos y servicios.

Disponen de servicio a domicilio, ya puedes disfrutar de lo que más te gusta con tu familia o amigos en casa.

Horario:

JUEVES A DOMINGO: 12:00 a 18:00
LUNES:
 
12:00 a 16:00
MARTES, MIÉRCOLES: 
CERRADO

Cartas: Restaurante y Domicilio en www.makaipa.com

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven