Inicio | z | Noticias FACE 2020 | Maná Productos Sin Gluten ofrece a todos sus clientes hasta un 5%* de descuento automático en sus compras durante todo el mes de julio a través de su página web

Maná Productos Sin Gluten ofrece a todos sus clientes hasta un 5%* de descuento automático en sus compras durante todo el mes de julio a través de su página web

Maná Productos Sin Gluten seguirá todo el verano al pie del cañón ofreciendo en su tienda online más de 600 referencias en alimentos sin gluten que pueden ser enviadas de forma rápida y segura a cualquier lugar de España.

Conscientes de que la crisis del Covid19 ha afectado a muchas familias, también celiacas, Maná Productos Sin Gluten quiere facilitar un poco más el acceso a productos aptos y, por eso, este verano durante todo el mes de julio de 2020 se aplicará hasta un 5%* de descuento en cada compra.

El descuento general en la web será de un 3% a aplicar a todo el carrito de la compra, pero si perteneces a su Club Maná (hacerse socio es gratuito y solo necesitas que el email con el que te des de alta en el club sea el mismo con el que crees tu cuenta cliente para beneficiarte de esta ventaja) ese 3%, que es el habitual para socios del Club Maná, se convertirá automáticamente en un 5%* de descuento.

En www.manaproductossingluten.com puedes encontrar desde cervezas gluten free hasta helados, pizzas, pasta o harinas alternativas a la de trigo, de todo tipo y con la garantía de que todo son productos aptos para dietas celíacas. Con ese descuento, además, podrás ahorrar dinero y proveerte de alimentos sin gluten para pasar el verano.

Además, si te quedas en Madrid estos meses, su tienda física de Maná Productos Sin Gluten está situada en la calle Lanuza, 19, y permanecerá abierta en verano, con horario de 10h a 20h a partir del 6 de julio y con horario especial de 10 a 15h desde el 1 de agosto, así que puedes pasarte a verles en persona y descubrir toda su gama de marcas para celíacos también en su tienda.

www.manaproductossingluten.com

Información facilitada por Maná fruto de la colaboración entre ambas entidades.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven