Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Notificación FACE: Dulce Extremadura

Notificación FACE: Dulce Extremadura

Notificación FACE: Dulce Extremadura

Desde la Federación de Asociaciones de Celiacos de España, tras varias consultas recibidas sobre los productos sin gluten elaborados por Dulce Extremadura, nos gustaría lanzar la siguiente aclaración:

La empresa Dulce Extremadura S.L. , sita en el municipio de Zafra, Badajoz: se encuentra actualmente en proceso de certificación bajo la marca de garantía Controlado por FACE. Esta empresa, únicamente cuenta con el certificado de superación de la auditoría necesaria para adquirir la ya mencionada certificación, el cual contempla varios productos de las marcas comerciales VITADULCE y VITAPAN.

El proceso de certificación todavía no está finalizado, por lo que los productos que se estén comercializando en este instante no están certificados, y como se puede comprobar en ningún momento incluyen el logotipo de “Controlado por FACE” con su número de licenciatario correspondiente.   

Una vez se verifique toda la documentación y se realicen los pasos siguientes, se cerrará el proceso entre FACE y Dulce Extremadura. Hasta ese momento, no se podrán comercializar los productos incluidos en el alcance como certificados y/o Controlados por FACE.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven