Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Nuestras asociaciones organizan viajes para la Gluten-Free Experience

Nuestras asociaciones organizan viajes para la Gluten-Free Experience

Distintas asociaciones federadas en FACE están organizando viajes en autobús para poder asistir a la feria que FACE organiza por su 25 aniversario. 

Asociación de Celiacos de Extremadura (ACEX) ACEX

Desde ACEX organizan viaje para los socios de la asociación con salida desde Badajoz, Cáceres, Mérida y Navalmoral de la Mata. Pinchando AQUÍ  encuentras toda la información sobre los desplazamientos y la inscripción para el viaje.

Asociación de Celiacos de Almería (ASPECEAL)  

Desde ASPECEAL organizan un viaje con ida y vuelta el día 27 a un precio de 20 euros. Puedes contactar con la asociación AQUÍ.

Asociación de Celiacos de Castilla – La Mancha (ACCLM)  

ACCLM pondrá autobuses gratuitos el día 27 de abril para los socios y su unidad familiar desde las diferentes capitales de provincia. Las personas no socias interesadas tendrán que abonar el coste del desplazamiento. Es necesario confirmar la asistencia mandando un correo (info@celiacosmancha.org) o llamando a los teléfonos 967 558 903/ 667 553 990.

Asociación Celiaca Aragonesa (ACA)  

La Asociación contratará un autobús para viajar a Madrid el sábado 27 de abril. El coste por persona será de 20 euros y será necesario que se apunten un mínimo de 40 personas. La salida de Zaragoza será a las 6.30 horas de la mañana, del Museo Pablo Serrano, y el regreso desde Madrid a las 19 horas. Para reservar plaza llamar a la Asociación al 976 484 949 antes del 17 de abril.

Asociación de Celiacos de Cantabria (ACECAN)   

Desde ACECAN tienen previsto organizar un viaje con salida el sábado 27 a las 5h y con vuelta desde Madrid a las 19h de vuelta. Necesitan un mínimo de personas para que el viaje se realiza. Puedes contactar con ellos AQUÍ.  El coste del viaje sería de 35€/persona.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven