Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Pizzería Carlos abre sus cocinas a FACE

Pizzería Carlos abre sus cocinas a FACE

FACE visita las instalaciones de Pizzería Carlos para verificar las buenas prácticas en la elaboración de productos sin gluten

Entre otra de sus muchas labores y el gran esfuerzo por ayudar al colectivo celiaco, FACE se reúne y realiza visitas a las instalaciones de aquellos restaurantes con los que tiene firmado un convenio, verificando así que el protocolo de buenas prácticas de sus productos sin gluten es correcto.

En este caso, se visitó una de las instalaciones de Pizzería Carlos situada en Bulevar de José Prat, 28. FACE estuvo verificando todos los puntos de la cadena para la elaboración de pizzas sin gluten, desde el almacenamiento, la manipulación, cocinado del producto, el correcto etiquetado, envasado etc., es decir, todo el protocolo a seguir desde que se realiza un pedido sin gluten, hasta que llega al consumidor, tanto en restaurante como para llevar al domicilio. También se verificaron las fichas técnicas de cada producto, la formación interna que llevan a cabo todos los trabajadores de Pizzería Carlos. De esta manera, FACE proporciona la certeza de que una persona celiaca pueda acudir a estas pizzerías con total seguridad,  sin ver perjudicada su salud. Este proceso no sería posible sin el gran esfuerzo que Pizzerías Carlos está realizando para ofrecer alternativas para el colectivo celiaco.

FACEmóvil, es entre otras, una de las herramientas que facilita que las personas celiacas puedan acudir a restaurantes con total seguridad y por supuesto Pizzerías Carlos aparece en esta aplicación. Son 43 los establecimientos de esta cadena, situados en diferentes comunidades los que ofertan pizzas sin gluten. 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven