Inicio | z | Noticias FACE 2020 | Pizzería Carlos renueva su convenio de colaboración con FACE

Pizzería Carlos renueva su convenio de colaboración con FACE

Pizzerías Carlos renueva su convenio de colaboración con FACE en 58 restaurantes distribuidos por toda España y reafirma su compromiso de velar no solo por la salud de todos sus clientes, sino por cuidar hasta el último detalle de la experiencia de consumo incluyendo al colectivo celiaco.

Una experiencia basada en cumplir con un estricto protocolo de seguridad y manipulación a la hora de preparar recetas sin gluten para el consumo en el local y en el servicio de entrega al domicilio, y que, además, apuesta por garantizar un producto con el mismo nivel de calidad nutricional y sabor que el resto de la carta. Porque el objetivo de Pizzerías Carlos es que, con independencia de los gustos o necesidades individuales, el momento de consumo sea siempre un instante de máximo disfrute.

Pizzerías Carlos cuenta en su oferta con tres tipos de pizzas sin gluten verificadas por FACE: Barbacoa, Jamón York y Queso y 4 Formattge. La elección de estas especialidades no es casual, ya que se trata de las variedades con mayor demanda entre el público de esta cadena de restauración.

Ingredientes homologados para mantener la esencia de las pizzas

Además, también en colaboración con FACE, Pizzerías Carlos ha puesto en marcha un proceso pionero que ha permitido la homologación de su proveedor habitual de productos e ingredientes (carne, queso, tomate…). De esta forma, se garantiza que las pizzas para celiacos respetan el estilo y la esencia de la marca, algo que no sería posible en el caso de utilizar un proveedor específico de productos sin gluten.

Algunos de los establecimientos de la enseña también han introducido en su carta una variedad de lasaña sin gluten que revisada también por la Federación.

Todo ello acompañado de un programa de formación especifico que se imparte a los empleados, para que conozcan las condiciones higiénico-sanitarias con las que se deben elaborar las preparaciones sin gluten.

La renovación de este convenio es una muestra de la implicación de Pizzerías Carlos con el colectivo celiaco y de su esfuerzo por contribuir a que estas personas puedan disfrutar de un servicio de restauración con los mejores estándares de calidad. Para ello, la cadena mantiene una estrecha colaboración con FACE con el objetivo de seguir ampliando e innovando en sus propuestas.

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven