Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Preparado panificable de Beiker, el producto referente en la elaboración de panes en nuevos puntos de venta

Preparado panificable de Beiker, el producto referente en la elaboración de panes en nuevos puntos de venta

El preparado panificable de Beiker es un referente en el mercado de productos sin gluten por su calidad y por ser uno de los más longevos con más de una década de vida. Además, cuenta con la certificación de FACE sinónimo de calidad y seguridad para los productos sin gluten.

En la actualidad puede adquirirse a través de tres puntos de venta: Russafa Sin Gluten, Feliubadaló y Sibari. De esta manera los celiacos o personas con trastornos relacionados con el gluten pueden seguir disfrutando de uno de los productos con mayor tradición en el mercado. Además, pueden recibir el preparado panificable directamente en casa comprándolo por cualquiera de los anteriores canales de ecommerce.

¿Qué diferencia al preparado panificable de Beiker de otras soluciones? La versatilidad de su receta con la que puede elaborarse desde pan de molde u hogaza, hasta baguettes, bizcochos o gofres. Y además de ser libre en gluten, tampoco contiene trigo, lactosa, huevo o soja lo que permite que personas con otras intolerancias puedan también utilizarlo como ingrediente.

Por ello, es un producto muy apreciado por hosteleros, obradores o personas que tienen que cocinar sin gluten y para personas con otro tipo de trastornos alimenticios.

El producto ofrece numerosas posibilidades, dulces y saladas, para diferentes consumos y momentos del día:

PreparadoPanificable 2015 low

Fuente: Beiker. Publireportaje. 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven