Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Próximas actividades Madrid Sin Gluten

Próximas actividades Madrid Sin Gluten

Madrid Sin Gluten presenta sus actividades para las próximas semanas

Os informamos de las próximas sesiones informativas que realizaremos desde Madrid Sin Gluten, todas gratuitas como siempre, que esperamos sean de vuestro interés.

Sábado 11 de Junio 12:00h: “Celíacos Novatos”. Primeros pasos sobre la Enfermedad Celíaca y Dieta Sin Gluten. Sesión impartida por Maika Jiménez. En el local del CC Getafe 3, B-10 de la zona de la ampliación. Salida 14A de la Carretera de Toledo A-42. Metro Conservatorio.

Sábado 18 de Junio 12:00h: “Aprende a decir No al Gluten. Etapas después del diagnóstico”. Sesión impartida por la psicóloga Rosa Alameda. En el local del CC Getafe 3, B-10 de la zona de la ampliación. Salida 14A de la Carretera de Toledo A-42. Metro Conservatorio.

Miércoles 29 de Junio: “Ciencia y Gastronomía para una Vida Sin Gluten”. Jornada desde las 9:30h hasta las 17:00h organizada dentro de la Universidad de Verano por la Universidad Rey Juan Carlos, el Ayuntamiento de Alcorcón, el CIAL y FACYRE. Lugar: Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Adjuntamos programa previo donde podremos disfrutar de jornadas informativas, showcookings de grandes cocineros, degustaciones de productos, comida y bebida de forma completamente gratuita. Imprescindible inscribirse según indica en programa.

Para las actividades en su local es necesario confirmar plaza escribiendo a info@madridsingluten.org 

msg

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven