Inicio | z | Noticias FACE 2021 | ¡Restaurantes asesorados en Castilla La Mancha!

¡Restaurantes asesorados en Castilla La Mancha!

¿Tienes planificada una escapada a Castilla La Mancha este verano? ¡Conoce estos restaurantes de referencia!

Con la llegada del verano y el fin de las restricciones de movilidad, comienzan los desplazamientos entre comunidades. Una gran opción es visitar Castilla La Mancha, una región singular repleta de naturaleza, patrimonio cultural, unas fiestas únicas y una gastronomía exquisita.

Sabemos que una parte muy importante a la hora de viajar es la planificación a la hora de buscar restaurantes de referencia para estar mucho más tranquilos. Por eso, si eres de los que te has decantado por pasar unos días en la tierra de Don Quijote, te proponemos una serie de restaurantes para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje a tierras manchegas.

Santo Tomé

Dirección: Avenida Irlanda,3. Toledo.
Año de firma convenio:2019

Además de ser un obrador exclusivo sin gluten, Santo Tomé, ofrece un servicio de cafetería donde podremos acompañar nuestros dulces sin gluten con café, té o batidos ¡Perfecto para ir a merendar o desayunar! Descubre todo sobre este nuevo concepto culinario haciendo click aquí.

COM.ES

Dirección: C/Sierpe, 4. Toledo
Año firma de convenio: 2011

Restaurante en pleno centro de Toledo, dispone de una amplia carta de platos sin gluten perfecto para ir a comer después de hacer turismo por el casco histórico. Visita su web pinchando aquí.

Doña Croqueta

Dirección: Ronda de Granada, 11. Ciudad Real
Año firma del convenio: 2012

Restaurante cuyo objetivo es la innovación culinaria con gran variedad de platos y tapas sin gluten. Además, ahora está disponible su amplia terraza ideal para tus cenas de verano. Conoce más sobre el restaurante Doña Croqueta haciendo click aquí.

La Bodega de Serapio

Dirección: C/Méndez Núñez, 8. Albacete
Año de firma de convenio: 2014

Antiguamente, La Bodega de Serapio era una bodega situada en el centro de Albacete. Actualmente, ofrece a sus clientes una gran variedad de vinos de toda España acompañados de riquísimas tapas sin gluten. Descubre más sobre esta fantástica casa de vinos haciendo click aquí.

La Tapería

Dirección: C/ Gaona, 9. Albacete
Año de firma de convenio: 2012

La Tapería es un restaurante ubicado en el centro de Albacete, especializado en tapas manchegas. Visita la web del establecimiento haciendo click aquí.

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven