Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Sabor sin gluten by Schär

Sabor sin gluten by Schär

Schär presenta el programa ‘Sabor sin gluten by Schär’ con la participación de Patricia Conde

Schär, marca de alimentación sin gluten europea, ha presentado ‘Sabor sin Gluten by Schär’, el primer programa de televisión dedicado a la alimentación gluten-free que la compañía ha puesto en marcha en el marco de su 35º aniversario.

Con este proyecto la compañía tiene como objetivo estar más cerca que nunca del colectivo celiaco y ayudar a aquellos que siguen una dieta sin gluten con recetas, trucos y claves basados en el do it yourself. ‘Sabor sin Gluten’, producido junto a Canal Cocina, ha contado con la colaboración de la actriz y presentadora Patricia Conde, quien ha participado en el rodaje de varios episodios de la serie aportando su experiencia como celiaca, y de los chefs Mateo Sierra, segundo clasificado en la segunda edición de MasterChef España y Gabriela Marchesotti, fundadora de Singlutentaciones, el primer obrador de pastelería sin gluten que se abrió en Madrid, ambos celiacos.

Juntos, han ido desgranando todas las claves de este proyecto que contará con 10 programas de 10 minutos de duración y que empezará a emitirse a partir del próximo 27 de septiembre en Canal Cocina. Finalmente, con motivo de este día tan señalado, los protagonistas de ‘Sabor sin Gluten’ han querido celebrar el 35º aniversario de la marca con una espectacular tarta de cumpleaños sin gluten que han podido degustar todos los asistentes. Y es que la compañía ha dedicado casi cuatro décadas a aportar soluciones alimentarias para las personas celiacas, tanto dentro como fuera de casa.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven