Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Si eres socio o socia regístrate para conseguir productos de Schär GRATIS en la Gluten-Free Experience

Si eres socio o socia regístrate para conseguir productos de Schär GRATIS en la Gluten-Free Experience

Como ya sabes, Schär lleva muchos años al lado de las personas celiacas y es colaborador habitual en las actividades que llevan a cabo las asociaciones de celiacos. Por ello, los próximos días 27 y 28 de abril también estará presente en nuestra Gluten-Free Experience. Podrás encontrarlos en su Food Truck donde repartirán un regalo a los socios y socias (limitado a 3.500 unidades, 2.000 el sábado y 1.500 el domingo) previo registro en una página creada exclusivamente para este evento

¿Quieres saber en qué consiste el regalo?

Dos de sus nuevos productos: Ondulé, el snack favorito de toda la familia, y los Panecillos Dulces, perfectos para combinar con dulce y también salado.

¡Si no los has probado todavía es la mejor oportunidad!

Ese día es probable que se forme fila para registrarse allí, así que adelántate y regístrate antes para disfrutar de todo tu tiempo en la Gluten-Free Experience. Entrando en la web go.schaer.com/face19 podrás registrarte previamente y así no tendrás que esperar recoger el regalo que han preparado para ti.

Registrarte es tan fácil como dejar tu nombre, correo electrónico y teléfono, ¡menos de un minuto! Hay que imprimir (o hacer pantallazo con el móvil) de la página que aparece después de pulsar el botón de registro y presentarlo junto al cupón que FACE te facilitará en la “bolsa de bienvenida” en la entrada al evento. Una vez se terminen las “bolsas de bienvenida” limitadas a 2.000 unidades se facilitarán el resto de cupones hasta agotar existencias.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven