Inicio | z | Noticias FACE 2018 | Talleres de cocina sin gluten y sin lactosa en Sevilla

Talleres de cocina sin gluten y sin lactosa en Sevilla

Tras el éxito de años anteriores desde ASPROCESE (Asociación Provincial de Celiacos de Sevilla) organizan nuevas talleres de cocina sin gluten y sin lactosa para este años.

Los talleres se llevarán a cabo según la demanda que exista y estarán impartidos por personal asesorado por ASPROCESE o por voluntarios de la propia asociación. Desde la asociación buscan elaborar un programa que traslade seguridad y sencillez a todo el colectivo a la hora de comer en casa. 

Como en ocasiones anteriores el programa contará con cuatro módulos:

  • Taller de cocina
  • Taller de repostería
  • Taller de cocina para peques
  • Taller de Panificación

Cabe recordar que según la afluencia y participación podrán unificarse los grupos para realizarse talleres mixtos. Durante la realización de los talleres se adaptará una sala anexa para que los niños y niñas que acompañen a sus padres puedan disfrutar de actividades complementarias. 

Día: Según demanda.

Lugar: Hogar de San Fernando, C/ Don Fadrique, nº 57-59. Sevilla.

Horario del Taller:  Sábados de 10:30h. a 14:00 h. 

Organización: Grupos de 20 personas. Coste del taller: 10 € por asistente, parejas 15 €. Taller de niños/as – Gratuito. El cargo de la cuota de inscripción se remesará en la cuenta del socio.

Abierto el plazo de inscripción en celiacossevilla@gmail.com y en el teléfono 664320887

Indicando que curso te interesa (Cocina, Repostería, Peques o Panificación), tu teléfono y si quieres proponer alguna respuesta.

NOTA:  Si deseas participar CON TU RECETA, ponte en contacto con el tfno.. 664 320 887 para concretar tu participación y organizar los tiempos del taller.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven