Inicio | z | Noticias FACE 2019 | ¡Te presentamos el nuevo Prospero+ de Kenwood con sorteo!

¡Te presentamos el nuevo Prospero+ de Kenwood con sorteo!

Hoy en día un postre sin gluten es igual de delicioso que un postre preparado de la forma “tradicional”. Prácticamente ya no distinguimos el sabor entre ambos. Entonces, ¿por qué cocinar postres sin gluten siempre resulta más laborioso que los demás? Prepárate para probar distintas recetas con el nuevo Prospero+ de Kenwood, el robot de cocina más versátil y compacto.

Con su diseño compacto y ergonómico, Prospero+ está diseñado para maximizar el rendimiento de tu cocina y para utilizarlo diariamente de una manera cómoda y sencilla. Confía en este robot de cocina para acelerar la preparación de tus platos en el día a día e inspírate para probar nuevas recetas.

Prospero+ es más que un simple robot. Con su potente motor de 1000W, este producto innovador te ayudará a preparar deliciosas recetas para hasta 6 personas. Ya sea batiendo merengue o amasando una masa densa, el potente motor de la Prospero+ facilitará las tareas más duras y mecánicas de cada una de tus recetas, para que te ocupes de disfrutar. También, cuenta con una gran variedad de accesorios para preparar cualquier tipo de receta.

Prospero+ incluye una selección de accesorios que llevarán tu cocina a lo más alto. Aquí las características del producto y todo lo que incluye:

  • Referencia: J0WH
  • Bol de acero inoxidable con gran capacidad (4,3L) para hasta 6 personas.
  • 3 herramientas del bol: el gancho de amasar, ideal para panadería y pastelería, la batidora de varillas, para emulsionar y texturizar todas las preparaciones, y la batidora K, indispensable para mezclas homogéneas.
  • Batidora de vaso de cristal de 1,5L de capacidad, para tus smoothies y cremas.
  • Procesador de alimentos con 3 discos de corte diferentes, y con capacidad de 1,4L, para procesar gran cantidad de verduras en segundos.
  • Exprimidor, para un zumo recién hecho cada mañana.

¡Versatilidad en estado puro en tu cocina!

Si necesitas más información acerca del producto, puedes visitar la tienda online oficial de Kenwood haciendo click aquí.

Y ahora que ya tenemos el robot perfecto para preparar una gran variedad de platos, te proponemos esta deliciosa receta sin gluten de Pudin de croissants de chocolate con leche de soja que podrás realizar con Prospero+ de Kenwood.

¡Atent@ a la explicación!

Ingredientes que vas a necesitar (revisa que todos sean libres de gluten):

  • 4 croissants de chocolate sin gluten (se puede sustituir por 400 gr de otro producto sin gluten)
  • 500 ml. de bebida de soja sin gluten
  • 6 huevos
  • 200 gr. de leche condensada
  • ½ cucharada de café de canela en polvo
  • ½ cucharada sopera de aroma de vainilla sin gluten

Ingredientes para el caramelo

  • 200 gr. de azúcar moreno
  • 1 cucharada sopera de zumo de limón (o preparado de zumo de limón)
  • 100 ml de agua

Elaboración del caramelo:

Poner en un cazo los ingredientes del caramelo y calentar a máxima potencia hasta obtener un color tostado. Una vez conseguido el caramelo verter en la base del molde.

  1. Procesar los croissants con el accesorio Procesador de alimentos y el disco de laminado de tu Prospero+ y reservar.
  2. Introducir en el bol los siguientes ingredientes: huevos, leche condensada, canela y aroma de vainilla. Colocar el accesorio de varillas y batir a velocidad alta durante 1 o 2 minutos. Añadir la leche a baja velocidad para integrar en la mezcla anterior y mezclar durante 1 minuto más.
  3. Añadir los croissants reservados y mezclar a baja velocidad durante 30 segundos.
  4. Colocar la mezcla del bol en el molde.
  5. Precalentar el horno a 180ºC aprox. con bóveda y solera (arriba y abajo), colocar el molde en una altura media dentro del horno.

Una vez transcurridos 45 minutos aproximadamente pinchar con un cuchillo y asegurar que el cuchillo sale limpio. Si sale algún trocito, dejar algún minuto más (dependiendo de cada horno).

Dejar enfriar, desmoldar templado para que el pudin este fundido con el caramelo y se despegue bien de la base del molde.

Observaciones: Decorar al gusto con una hojita de menta, una cereza dulce o un poco de sirope de chocolate al gusto y, ¡a disfrutar!

Además, ¡te animamos a que participes en el sorteo de un robot de cocina Prospero+ KHC29.J0WH este mes!

Para participar solo tienes que realizar los siguientes pasos:

– Dale “Me gusta” perfil de Facebook de FACE (@faceceliacos) y de Kenwood Spain (@KenwoodES).
– Nombra en el post publicado en el Facebook de FACE a las tres personas con las que prepararías deliciosas recetas con Prospero+.

¡Mucha suerte!

*SORTEO EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE FACE.
**Sorteo activo hasta el 20/11/2019

*Post patrocinado por KENWOOD.

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven