Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Turrones sin gluten DOR, solidaridad en tableta

Turrones sin gluten DOR, solidaridad en tableta

Este año Lidl premia tu solidaridad a través de la compra de sus turrones DOR

Por tercer año consecutivo, con la venta de sus turrones solidarios DOR, Lidl colabora recaudando fondos para el programa contra la pobreza infantil en España de Ayuda en Acción. Por la compra de estos turrones, donde se incluyen diferentes referencias sin gluten, Lidl donará 5 céntimos al programa de apoyo a la infancia y a las familias en riesgo de pobreza y exclusión social.

Este año además ha querido premiar la solidaridad de sus clientes ofreciéndoles la oportunidad de conseguir una master class de cocina con el reputado cocinero Sergi Arola, con el que Lidl desarrolla cada navidad sus productos gourmet, y el seleccionador nacional de futbol Vicente del Bosque.

Para poder participar en el sorteo de esta master class, simplemente tendrás que comprar alguno de los turrones DOR he introducir tu ticket de compra en www.lidl.es/doblementesolidario donde además podrás seleccionar cuál de las 4 recetas propuestas Deluxe te gustaría elaborar de la mano de estos profesores de lujo. Además al participar en este sorteo, estarás siendo Doblemente Solidario, porque Lidl doblará la aportación que realiza al programa de Ayuda en Acción.

Programa de Ayuda en Acción contra la pobreza infantil:

En la actualidad más de 16.000 niños y niñas de 48 centros educativos repartidos por todo el territorio nacional son atendidos por este programa de Ayuda en Acción que concede becas comedor y becas para libros y material escolar. También reciben soporte y refuerzo escolar, educación en valores y fomento de hábitos de alimentación y consumo saludables.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven