Inicio | z | Noticias FACE 2021 | Un año más, el #MovimientoCeliaco protagonista del Cupón de la ONCE del 16 de mayo

Un año más, el #MovimientoCeliaco protagonista del Cupón de la ONCE del 16 de mayo

El Cupón de la ONCE de domingo 16 de mayo celebra el Día Europeo del Celiaco. Cinco millones y medio de cupones apoyarán a quienes padecen enfermedad celiaca.

Durante el acto de entrega, Aarón Santana, presidente de FACE hizo entrega de un corazón celiaco a la ONCE por su compromiso con el colectivo celiaco durante tantos años.

José Antonio López Mármol, Delegado Territorial de la ONCE en Canarias y  Miguel Ángel Déniz Méndez, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias junto a Aarón Santana Amador, presidente de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) han presentado este cupón.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven