Inicio | Blog | Noticias FACE 2020 | ACN firma un convenio con las tiendas Biecor-Ecomarket para ofrecer descuentos a sus socios

ACN firma un convenio con las tiendas Biecor-Ecomarket para ofrecer descuentos a sus socios

El acuerdo beneficia a los celiacos socios de ACN, con descuentos del 8% en todos sus productos a partir del 1 de julio de 2020.

BIECOR-ecomarket, son supermercados y tienda ecológicas, tanto presenciales como online, con amplia gama de productos sin gluten ecológicos, biológicos y orgánicos, además de cosméticos, hogar, etc.

Para disfrutar de dichos descuentos, tan solo hay que identificarse como socio de ACN. La mejor manera de poder hacerlo, es mediante la aplicación FACE-MOVIL. Esta app móvil es una herramienta de seguridad alimentaria, referente para el colectivo celiaco y que pueden disfrutar todos los socios de asociaciones federadas en FACE. Todos los usuarios podrán consultar de manera sencilla los más de 15.000 productos incluidos en la Lista de Alimentos sin gluten de FACE, además de restaurantes, hoteles y puntos de venta que ofrecen opciones sin gluten seguras.

Si eres socio de alguna asociación federada en FACE y aún no tienes acceso a FACEMovil solo debes contactar con tu asociación y solicitar el alta en la misma.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven