Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Actividades de la Asociación Celíaca del Principado de Asturias para #mayoceliaco

Actividades de la Asociación Celíaca del Principado de Asturias para #mayoceliaco

ACEPA presenta su programa para el Día Nacional del Celíaco

Otro año más desde ACEPA  estamos organizando una serie de actividades con motivo del Día Nacional del Celíaco el próximo 27 de mayo con el fin de conseguir estar presentes en la sociedad para lograr una mayor visibilidad de la enfermedad celíaca.

Os presentamos la programación que tenemos preparada para estos días:

Viernes 27 de mayo

Estaremos presentes en los principales hospitales de Asturias informando acerca de la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten y de las actividades que llevamos a cabo en la asociación.

A las 19:00 horas impartiremos una charla divulgativa en el Centro Municipal Integrado de El Coto (Gijón) a cargo de la Dra. Cristina Molinos, médica pediatra del Hospital de Cabueñes especializada en celiaquía y Carlos Celorio Blanco, presidente de ACEPA.

Sábado 28 de mayo

Nuestra compañera Elena Díaz Rodríguez, encargada de Formación de ACEPA, impartirá una  charla sobre la dieta sin gluten en Cangas de Narcea con motivo de la “I Jornada Cangas Sin Gluten” a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura Palacio de Omaña.

Domingo 29 de mayo

Os invitamos a la II Carrerina Celíaca, que tendrá lugar en la pista de Atletismo Yago Lamela – CD El Quirinal de Avilés a las 11:00 horas.

acepa

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven