Inicio | z | Noticias FACE 2017 | ¡ALERTA! Presencia de gluten no declarado en curry procedente España.

¡ALERTA! Presencia de gluten no declarado en curry procedente España.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través del SCIRI (Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información)  de una notificación de alerta trasladada por las Autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma de Valencia, relativa a la presencia de gluten en curry  marca Artemis Bio, lote H2891, fecha de consumo preferente 15.05.2020, en envase de 30 g.

El producto ha sido fabricado en Valencia y distribuido en Grecia, Rumania, Francia, Portugal, Andorra y España (Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Canarias, Cantabria, Castilla – La Mancha, Castilla y León, País Vasco, Madrid, Murcia, Galicia, Baleares, Navarra y La Rioja ).

Se ha procedido a informar de estos hechos a las Autoridades Competentes de las Comunidades Autónomas a través de la Red de Alerta Alimentaria nacional (SCIRI).

No obstante, y como medida de precaución, se recomienda a aquellos consumidores celiacos que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.

 

Fuente: AECOSAN

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven