Inicio | Actualidad | AOECS organiza una carrera virtual por el Día de la Enfermedad Celiaca
Carrera AOECS 2023

AOECS organiza una carrera virtual por el Día de la Enfermedad Celiaca

Te invitamos a participar en la carrera virtual que organiza AOECS, la Asociación de Sociedades de Celiacos de Europa, este 16 de mayo, Día de la Enfermedad Celiaca.

Es un evento online al que puedes unirte desde el 16 hasta el 21 de mayo. Tiene como objetivo conmemorar el Día de la Enfermedad Celiaca y apoyar a los jóvenes celiacos en Europa.

¿Cómo apuntarse?

Es muy sencillo. Solamente tienes que registrarte en este enlace, abonar la tarifa de participación de 10 euros y ya está. 

Después, puedes elegir caminar, correr o andar en bicicleta una distancia de 3 o 10 kilómetros donde quieras entre el 16 y el 21 de mayo. Tras ello, registra tu tiempo usando el mismo enlace que usaste cuando te registraste para el evento.

Si quieres, puedes comparar tus resultados con los de otros participantes en la página web de la carrera.

Apoya a los jóvenes celiacos

Ser joven y celiaco no siempre es fácil. La sensación de ser diferente debido a tus necesidades alimentarias no es divertida. Por ello, la Juventud Celiaca de Europa (Coeliac Youth Of Europe – CYE) organiza cada año un campamento de verano para jóvenes celiacos.

Al participar en este evento, apoyarás a los jóvenes celíacos con menos recursos para que puedan asistir a este campamento.

No olvides publicar fotos en tus cuentas de redes sociales usando el hashtag #together4coeliacs.

Más información sobre la carrera virtual de AOECS

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven