Inicio | Actualidad | ASOCEPA organiza dos charlas durante el mes de mayo celiaco
Charlas ASOCEPA

ASOCEPA organiza dos charlas durante el mes de mayo celiaco

Con motivo del Día de la Enfermedad Celiaca, la Asociación de Celiacos de la Provincia de Las Palmas va organizar dos charlas online a las que invita a asistir a cualquier persona interesada.

La primera de ellas es una charla impartida por Biomedal, en la que se hablará  sobre el servicio de análisis de productos sin gluten, para hacerles llegar y que conozcan de manera más cercana todo el trabajo de laboratorio que hay detrás del etiquetado “sin gluten”. Será el 4 de mayo, a las 18 horas (hora Canaria).

La segunda será el día 11 de mayo a las 18.30h (hora Canaria). Se trata de una mesa redonda que contará con la participación de Lorena Pérez, de Celicidad. Estará enfocada en los “Mitos sobre la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten”

En ella, y con motivo de las actividades que realizarán por el mes del celiaco, la invitada hará una pequeña introducción al tema y posteriormente habrá una mesa de debate online entre todos, para compartir experiencias, despejar dudas y echar por tierra todos esos mitos que escuchamos y tenemos que empezar a desmentir.

Las inscripciones a las dos charlas online se realizarán a través de su email: info@asocepa.org

FUENTE: ASOCEPA

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven