Inicio | Actualidad | ASPECEAL, declarada entidad de utilidad pública
ASPECEAL, entidad de utilidad pública

ASPECEAL, declarada entidad de utilidad pública

Desde el pasado 27 de diciembre, ASPECEAL, la Asociación de Celíacos Almería, tiene la consideración de entidad de utilidad pública. Este nombramiento no hace más que reforzar los pequeños, pero seguros, pasos que desde Almería se están dando para mejorar la vida del colectivo celíaco, respaldándose de esta manera el trabajo y el buen hacer de los entonces dirigentes de la asociación y dejando un bonito testigo que recoger a los que están recién llegados. 

Esta consideración conlleva poder dar un salto de calidad respecto a ejercicios anteriores, mejorando y multiplicando los proyectos a desarrollar, ya que este nombramiento abre a la asociación nuevas vías de financiación que hasta la fecha eran inalcanzables, sin olvidar las ventajas fiscales que esto le puede suponer a los socios y socias, así como a las empresas colaboradoras.

La nueva junta directiva de ASPECEAL recibió esta esperada noticia con el mayor de los orgullos, ya que la entidad pasa a ser un servicio de interés colectivo con todas las de la ley, teniendo el reto de adaptarse lo más rápidamente posible a una estructura más profesionalizada y capaz. 

Los objetivos de la asociación ahora son terminar de diseñar la red de establecimientos sin gluten junto al Ayuntamiento y Diputación de Almería, seguir adhiriendo nuevos establecimientos hosteleros seguros y nuevas empresas colaboradoras, seguir formando a socios e interesados y creciendo cualitativamente de la mejor de las maneras.

Autor: ASPECEAL

Más información: celiacosalmeria.es

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven