Inicio | Marcas certificadas | Bases legales sorteo Panceliac
Sorteo Panceliac

Bases legales sorteo Panceliac

I.- Consideraciones de carácter general.

Este documento recoge la realización por parte de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (en adelante FACE) y Panceliac de un sorteo a través de la cuenta oficial de Instagram de FACE, el 22 de febrero del 2023.

La participación en este sorteo será gratuita para el participante. No habrá ningún tipo de contraprestación económica. Nunca se pedirá a ningún participante ningún tipo de dato bancario, ni que se pague ningún coste. 

La participación en esta acción supondrá la plena aceptación de las presentes bases (ante posibles dudas en la interpretación de las mismas, prevalecerá el criterio de los organizadores). 

II.- Objeto del Sorteo.

El objeto del presente, es visibilizar la colaboración entre FACE y Panceliac, mediante la organización de un sorteo de:

  • Dos lotes (uno por persona) de productos de Panceliac compuesto por 2 regañás tomate, 2 regañás de fuet , 2 regañás de barbacoa, 2 regañás gourmet, 2 bolsas de picos, 1 bolsa de harina de maíz, 1 bolsa de mix panificable.

III.- Duración del periodo promocional del sorteo.

El sorteo tendrá lugar el 22 de febrero de 2023 y tendrá una duración de un día (24 horas). Desde la cuenta oficial de Instagram de FACE se subirá un post anunciando el sorteo y redireccionando mediante link a las bases de participación que se encontrarán permanentemente en el blog de FACE incluido en su web www.celiacos.org.

IV.- Condiciones para participar en el sorteo y mecanismo de participación.

1.- Condiciones para participar en el sorteo.

Podrán participar en el sorteo, y obtener los premios ofertados, las personas mayores de dieciocho (18) años cumplidos en el momento participar en el sorteo, residentes y con domicilio dentro del territorio de España, que dispongan de un perfil válido en la red social de Instagram y que cumplan la mecánica de participación en el sorteo.

2.- Mecanismo de participación.

El usuario que desee participar en el sorteo deberá:

  1. Tener un perfil válido en la red social Instagram.
  2. Seguir a @faceceliacos y a @panceliacsingluten.
  3. Etiquetar a dos personas.
  4. Comentar cuál es tu producto favorito de Panceliac.

V.- Condiciones de selección de los ganadores y entrega de los premios.

Una vez finalizado el periodo promocional del sorteo, FACE seleccionará a 2 usuarios de la publicación de Instagram, a través de una herramienta online de sorteos.

Los ganadores se comunicarán a través de la cuenta oficial de Instagram de FACE (@faceceliacos). 

La entrega del premio será gestionada por FACE, quién se comunicará con los ganadores a través de mensaje privado por medio de Instagram, y posteriormente por Panceliac, que será quien haga el envío.

Los datos proporcionados por los usuarios únicamente serán tratados para una efectiva gestión del premio. Los participantes son responsables de los datos de contacto que facilitan, así como de revisar los mensajes enviados a sus cuentas de Instagram.

VI.- Exoneración de responsabilidad.

FACE y Panceliac no se hacen responsables de los comentarios que los usuarios incluyan en la página, ni de las consecuencias y/o interpretaciones que resulten de los mismos. Serán eliminados comentarios que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas, que contengan direcciones de e-mail, nº de teléfono o direcciones web con intenciones comerciales. No se permitirán mensajes racistas, sexistas o que fomenten la violencia, ni aquellos que puedan considerarse ilícitos o lesivos de derechos de terceras personas, tales como los de imagen, honor o intimidad de personas físicas, que vulneren derechos de autor o de propiedad industrial, ni tampoco que infrinjan la legislación en materia de publicidad, especialmente en lo que se refiere a la publicidad engañosa o desleal, ni será responsable de la difusión de comentarios de terceros sin el consentimiento de éstos dado que no puede controlar los contenidos incorporados por los usuarios en la página.

Los participantes mantendrán a FACE y Panceliac indemnes de cualquier daño, perjuicio, reclamación, responsabilidad o coste (inclusive honorarios de abogados o demás gastos legales -voluntarios o no-), que estas pudieran sufrir como consecuencia de las acciones y omisiones de los participantes en el presente sorteo, de tal forma que FACE y Panceliac no responderán en ningún caso por contingencias o responsabilidades derivadas de los mismos.

FACE y Panceliac no se hacen responsables de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones. 

VII.- Información básica sobre protección de datos.

  • RESPONSABLE: FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CELIACOS DE ESPAÑA, C/ Tres Peces, nº 32- Local Bajo, de Madrid.
  • FINALIDAD: Gestión del premio y participación en el concurso.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado al aceptar las bases legales.
  • DESTINATARIOS: Los datos se cederán a Panceliac para realizar el envío. No se cederán ningún tipo de datos a terceros salvo obligación legal.
  • DERECHOS: Podrán acceder, rectificar, suprimir, oponerse y limitar determinados tratamientos, así como portar los mismos a través del correo electrónico info@celiacos.org.

VIII.- Responsabilidad de Instagram.

Conforme a lo dispuesto en las políticas de promociones vigentes para Instagram debe tenerse en cuenta que: a) Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a él; b) Instagram queda exonerado de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante; c) La información facilitada por los participantes en el marco del presente sorteo será exclusivamente gestionada por FACE conforme a lo dispuesto en el apartados de Información básica sobre protección de datos de carácter personal.

IX.- Limitaciones para participar.

La participación en el sorteo queda excluida para empleados de Panceliac, así como de FACE.

X.- Modificación y Disponibilidad de las presentes Bases Legales.

FACE y Panceliac se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. En caso de que este sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control, y que afecte al normal desarrollo del sorteo, FACE y Panceliac se reservan el derecho a cancelar, modificar, y/o suspender el mismo.

Asimismo, para cualquier duda relacionada con el presente sorteo, los usuarios y / o participantes podrán ponerse en contacto con FACE a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@celiacos.org

Autor: FACE

Más información: celiacos.org

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven