Inicio | z | Noticias FACE 2020 | Bico de Xeado se une al proyecto FACE Restauración Sin Gluten

Bico de Xeado se une al proyecto FACE Restauración Sin Gluten

La marca gallega Bico de Xeado se une a la red FACE para dar a conocer su carta de helados con hasta 25 referencias de sabores, todos ellos sin gluten.

La elaboración de helado artesano es fruto de una iniciativa de la Cooperativa Agraria Provincial de A Coruña, quienes buscan reinventar el sector lácteo gallego a través de la sostenibilidad y de la apertura hacia nuevos mercados artesanos, creando un valor añadido sobre una materia prima de calidad, la leche de su propia granja.

Un Bico de Xeado se diferencia por su cremosidad y su intensidad en sabor, el cual se lo aportan sus propios ingredientes naturales.

Durante el servicio en cualquier establecimiento Bico de Xeado, siempre que te identifiques como persona celiaca, se realizarán una serie de procedimientos revisados por FACE para garantizar la ausencia de gluten en la oferta.

Podéis disfrutar del helado en el formato que prefieras, ya que cuentan con cucuruchos sin gluten, tarrinas e incluso la opción del take away de 0,5 litros.

Desde el pasado mes de septiembre tienen disponible un servicio a domicilio a través de las App de Glovo, Deliveroo o Uber Eats en las ciudades en la que sus tiendas están presentes.

Además de su oferta en helados, también podréis encontrar gofres sin gluten, de elaboración propia y disponibles en todas sus tiendas en la temporada otoño – invierno.

Bico de Xeado cuenta con puntos de venta en todas las ciudades de la comunidad gallega. A nivel nacional la podréis encontrar en Madrid (Plaza Mayor 29), Santander, Murcia, Cartagena, Málaga, Jávea, Gijón o Salamanca (Plaza Mayor 38).

Para más curiosidad no dejéis de seguir las redes sociales y conocer de cerca el proyecto de la Cooperativa Agraria Provincial de A Coruña.

¡No te quedes sin probarlos!

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven