Los productos sin gluten de BIODARMA y LA RECETA DE EMILIA son especiales: la cuidadosa selección de sus ingredientes, el uso del aceite de oliva extra virgen para su fabricación, sumado al valor añadido de ser ecológicas, veganas y amigables con el medio ambiente por utilizar plásticos biodegradables en sus empaques, hacen de sus galletas un producto totalmente enfocado en el bienestar y la salud del consumidor, así como también en el cuidado del medio ambiente. Están orgullosos de elaborar galletas artesanales bajo los más rigurosos estándares de calidad y de poder ofrecer a la comunidad productos confiables, saludables y deliciosos.
Sus principios se remontan a un viaje del pasado, recuerdos de la infancia, momentos compartidos con la familia en la cocina aprendiendo de la abuela, quien decía que su secreto para que las galletas, al saborearlas trasmitieran cariño y cuidado, era mezclar y amasar los ingredientes con amor. En la memoria, este sigue siendo un recuerdo constante de su amor incondicional y su legado perdurable.
Cada vez que el dulce aroma de las galletas flota en el aire es como si la historia familiar cobrara vida y el legado estuviese aquí con ella, extendiendo una mano amorosa a través del tiempo para recordarnos que el amor se transmite y puede perdurar más allá de la distancia y el tiempo.
Hoy continúan este viaje por la vida llevando el dulce recuerdo de las galletas de la abuela a la mesa de muchas familias, un tesoro preciado que comparten desde lo más profundo de su corazón con todos sus clientes.
Actualmente ofrecen una amplia variedad de sabores y combinaciones de galletas sin gluten que satisfacen los gustos más exigentes. Entre sus variedades actuales se encuentran:
- Galletas con avena, sin gluten.
- Galletas con almendra, sin gluten.
- Galletas con cáñamo, manzana y dátil, sin gluten y sin azúcares añadidos.
- Galletas con vainilla y naranja, sin gluten y sin azúcares añadidos.
Además de toda su línea de productos con gluten que ya tenemos en el mercado, han conseguido obtener productos más seguros eliminando posibles alérgenos perjudiciales para la salud de algunos consumidores. Es por eso que todos sus productos sin gluten son libres de lactosa y solo presentan almendra y soja como trazas de alérgenos.
Sus galletas libres de gluten son una opción más saludable y sabrosa para tus desayunos, meriendas o postres.
¡Prueba hoy mismo sus productos y descubre su delicioso mundo sin gluten! Para saber más puedes visitar su página web https://biodarma.es/ o puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@biodarma.com
Te invitan a saborear sus galletas sintiendo la vida, manteniendo con ello viva la llama del amor y la conexión que trasciende las fronteras del tiempo y el espacio.
Desde BIODARMA y LA RECETA DE EMILIA agradecen a todos sus clientes por formar parte del camino e invitan a quienes no les conocen a probar sus productos y formar parte de esta comunidad BIO.