Inicio | Marcas certificadas | bofrost*, productos sin gluten con el mejor sabor
Bofrost sin gluten

bofrost*, productos sin gluten con el mejor sabor

bofrost* es la empresa de ultracongelados a domicilio que lidera el mercado desde hace más de 30 años. Sus productos satisfacen las necesidades culinarias para tu dieta sin gluten sin renunciar al máximo sabor. La calidad de sus productos llama a tu puerta a través de su servicio personalizado a domicilio. El servicio y la calidad son los principales pilares de esta empresa de congelados a domicilio

bofrost* se adapta a cada cliente

bofrost* free es la marca que acompaña a todos los productos gluten free de su catálogo. Si el gluten y tú no os lleváis bien, ¡no te preocupes! Ya puedes disfrutar de unas cremosas croquetas de pollo o jamón, una pizza muy crujiente o unos dulces crepes de chocolate y recibirlos en la puerta de casa sin romper la cadena de frío y a un solo clic. bofrost* garantiza la cadena de frío desde el origen de la materia prima hasta tu hogar, por ello, la calidad de todos sus productos es éxito asegurado.

En bofrost* podrás encontrar desde platos preparados aptos para celiacos hasta verduras frescas o pescados con los que elaborar tus recetas más deliciosas aptas para una dieta sin gluten. En su web podrás consultar los alérgenos de cada producto, ofreciéndote la información completa que necesitas para acertar en tu elección.

Cada producto que encuentras en su catálogo es el resultado de un trabajo minucioso en el que se cuida cada detalle. Todos los productos de la gama bofrost free* se controlan mediante análisis periódicos. Cualquier plato se adapta a tus gustos y necesidades, con la mejor calidad y el sabor más auténtico. 

Que tu enfermedad no te frene

Con su amplio catálogo, bofrost* te dice: “Este verano más que nunca, ¡vive bien!”. Tanto si buscas crear tus propias recetas, como si necesitas tener a mano un plato gluten free delicioso ya preparado, puedes encontrarlo en su amplio catálogo, que cuenta con más de 10 productos elaborados listos para calentar. 

Si ya has echado el ojo a sus productos y quieres que te los lleven a casa, ¡no lo pienses más! Haz tu pedido de la manera que te sea más sencilla: por teléfono en el 900 87 87 77, en su página web www.bofrost.es, a través de la App, o solicitando que un/a asesor/a personalizado te visite y ayude a resolver cualquier duda que pueda surgirte. 

Sea cual sea la forma de realizar tu pedido, lo tendrás en casa en un abrir y cerrar de ojos, ¡sin tener que moverte del sofá! Si una vez recibido, algún producto no cumple con tus expectativas, podrás cambiarlo o solicitar el reembolso de tu compra, ya que bofrost* cuenta con el sello de garantía de sabor.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven