Inicio | Blog | Noticias FACE 2022 | Cerveza La Sagra Sin Gluten

Cerveza La Sagra Sin Gluten

LA SAGRA Sin Gluten, la cerveza premium de Toledo apta para personas celiacas

Disponible en grandes superficies y en establecimientos hosteleros, además de en la tienda online de Cerveza LA SAGRA

  • Una referencia de fermentación baja (lager) con sabor 100% a malta de cebada sin gluten, que presenta un color dorado suave y brillante, aroma floral y gusto afrutado con ligero amargor final.
  • LA SAGRA Sin Gluten ha sido recientemente galardonada con la medalla de plata en la categoría ‘Cerveza Sin Gluten’ por la London Beer Competition 2022.

Desde su creación en 2011, Cervezas LA SAGRA y su equipo de Maestros de la Fusión han trabajado por ofrecer una amplia variedad de cervezas premium que se adaptan a todos los gustos y planes. Tal es su apuesta por brindar el mejor sabor a cada tipo de cervecero, que, en el año 2020, la cervecera toledana lanzó al mercado su referencia LA SAGRA Sin Gluten, una opción de calidad premium apta para el consumo de personas celiacas.

LA SAGRA Sin Gluten ha sido recientemente galardonada con la medalla de Plata en la categoría ‘Cerveza Sin Gluten’ por la London Beer Competition 2022 gracias a sus representativas notas de cata. Se trata de una cerveza de fermentación baja (lager) con sabor 100% a malta de cebada sin gluten. De color dorado suave y brillante, aroma floral y gusto afrutado con ligero amargor final, esta cerveza presenta una fusión de sentidos que nada tiene que envidiar al resto de referencias de la marca.

Para la elaboración de esta referencia, avalada por el sello de FACE de la Espiga Barrada, los maestros cerveceros modificaron los procedimientos necesarios para continuar trabajando con las máximas garantías de calidad, como la limpieza continua de los tanques específicos para evitar la existencia de trazas. Todo ello auditado de forma externa para garantizar el estricto cumplimiento de todos los procesos. De esta forma, el equipo sigue manteniendo día a día todo el sabor que representa a las cervezas premium de LA SAGRA en una referencia sin gluten.

En definitiva, una cerveza ganadora creada para que todos puedan disfrutar sin preocupaciones de los amplios matices que caracterizan el sabor de LA SAGRA. Esta referencia se puede adquirir en grandes superficies, en establecimientos hosteleros habituales, y a través de la tienda online de Cerveza LA SAGRA.

LA SAGRA SIN GLUTEN

  • Botella de 33 cl. PVP recomendado en grandes superficies: 1,59€
  • Disponible en barril de 30 litros.

Sobre LA SAGRA 

LA SAGRA es una cervecera premium nacida en 2011 en la región de La Sagra, en Toledo. Sus cervezas, elaboradas 100% con malta de cebada y sin aditivos, están hechas buscando un aroma y sabor únicos. 

Su equipo, joven y dinámico, encabezado por Carlos García, apuesta por la innovación y la diferenciación en base a los distintos estilos para ofrecer al consumidor un nuevo concepto de cerveza, original y de alta calidad.

Cerveza LA SAGRA recomienda un consumo responsable. Prohibida su venta a menores de 18 años.

www.cervezalasagra.es info@lasagra-molsoncoors.es

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven