Inicio | z | Noticias FACE 2020 | Cofrutos innova con un gazpacho con quinoa pensado para personas celiacas

Cofrutos innova con un gazpacho con quinoa pensado para personas celiacas

El GAZPACHO CON QUINOA que ha lanzado Cofrutos con marca MOLINERA es un producto perfecto para ser consumido por personas celiacas.

Señalar de este producto que, por un lado, mantiene las propiedades nutritivas del gazpacho tradicional, con ricas y variadas verduras y hortalizas, junto con el aceite de oliva virgen extra, pero sustituyendo el pan que suelen llevar la mayoría de gazpachos por un excelente ingrediente como es la quinoa. Consiguiendo así un sabor y textura semejante al que aporta el pan al gazpacho. Además, la incorporación de la quinoa aporta un valor añadido al producto, ya que ésta es considerada un súper alimento por su valor nutritivo y por ser un alimento muy recomendable en dietas saludable.

Por otro lado, el GAZPACHO CON QUINOA, MOLINERA, que es un producto previamente pasterizado a una temperatura que garantiza la eliminación de todos los microorganismos que pueda contener el producto. A diferencia de muchos de gazpachos que podemos encontrar en el mercado, gazpachos refrigerados, los cuales apenas se someten a tratamientos térmicos para la eliminación de microorganismos, y siendo también productos mucho más perecederos. El GAZPACHO CON QUINOA, MOLINERA, es pasteurizado previamente a su envasado, asegurando con este tratamiento térmico que todos los microorganismos desaparecen. Con lo que tenemos un producto, que gracias a su pasteurización, sea de más fácil digestión y también pueda minimizar ciertos problemas a nivel intestinal.

Por lo que, el GAZPACHO CON QUINOA, MOLINERA, es un producto altamente recomendable para la población en general, pero especialmente creado e ideado por COFRUTOS para las personas celiacas, pudiendo disfrutar así de un producto 100% natural, nutritivo, saludable y digestivo, y todo ello sin renunciar al sabor tradicional de un excelente Gazpacho.

  • Información facilitada por la marca dentro de un acuerdo de colaboración.
COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven