Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Cómo evitar la contaminación cruzada con Kit Nature®

Cómo evitar la contaminación cruzada con Kit Nature®

¿Cuántas veces has querido prepararte un sándwich o tostada fuera de casa y te lo has pensado dos veces antes de hacerlo por miedo a la contaminación cruzada?

La bolsa para tostadora Kit Nature® puede ser la solución a este riesgo.

Su modo de empleo es sencillo, rápido y evita el contacto con superficies que hayan contenido alimentos con gluten previamente tales como tostadoras, planchas o sartenes.

Su utilización consiste en tres simples pasos:

1º) Se introduce el sándwich o pan dentro de la bolsa, asegurando que queda un espacio libre de 0,5 a 1 cm entre el final del mismo y la zona abierta de la bolsa. Si la tostada es más grande que la bolsa se puede utilizar una bolsa por cada lado del sándwich o tostada para que quede cubierto por completo.

2º) Se introduce la bolsa dentro de la tostadora, plancha o en la sartén, la parte interior de la bolsa estará en contacto con el alimento. La zona exterior de la bolsa estará en contacto con el tostador, plancha o sartén, pero no se contaminará.

3º) Se debe dejar unos 3 minutos. Una vez listo, se saca el producto de la bolsa con cuidado de no tocar el exterior de la bolsa por su elevada temperatura.

Tras su utilización, se recomienda lavar con agua y jabón o en el propio lavavajillas, es posible su reutilización hasta un total de 50 veces.

En el proceso de cocinado no es necesaria la utilización de ningún tipo de grasa, gracias a su propiedad antidherente debido a que son fabricadas con fibra de vidrio y PTFE totalmente libre de PFOA. Como resultado, es posible una cocina más sana y saludable.

Otra de las bondades, es la practicidad pues permiten descongelar en el propio tostador o microondas dado que resisten temperaturas de hasta 260ºC.

Puedes encontrar las bolsas y láminas Kit Nature® en la propia web www.kitnature.es (sin gastos de envío en sus packs) o en los principales supermercados de confianza como Ahorramás, Hiperdino y Supermercados BM.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven