Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Concierto Solidario 27 de mayo Día Nacional del Celiaco

Concierto Solidario 27 de mayo Día Nacional del Celiaco

Concierto Solidario

La Productora Soñando Sueños, en colaboración con la  sala Galileo Galilei de Madrid, organiza el concierto solidario Concierto sin gluten, con la participación y el patrocinio de marcas como Mahou, Facundo, Foody, asociaciones de celiacos y distintos Ayuntamientos de municipios de Madrid.

El concierto se celebrará el próximo 27 de Mayo  (día nacional del Celiaco)  a las 20:30 horas en la sala Galileo de Madrid.  La entrada tendrá un precio de 10 euros y la recaudación servirá para los  proyectos  y el fortalecimiento de las asociaciones de personas con esta enfermedad y la aportación de fondos para los diferentes bancos de alimentos que carecen de productos para celiacos.   

Un 25% de los beneficios irán destinados al banco de alimentos de Aaqua; un grupo de voluntarios que se encarga de recoger y repartir alimentos a familias desfavorecidas, teniendo en consideración aquellas que tienen miembros con intolerancias alimentarias como el gluten.

El evento tiene una finalidad solidaria. Las marcas que quieran colaborar en dicho concierto podrán hacerlo de la siguiente manera:

  • Donación de productos para el banco de alimentos de  Aaqua
  • Donación de productos para sorteo de los asistentes al concierto y/o fila cero (donantes que no asistirán al evento pero simpatizan con la causa)
  • Regalos promocionales de muestras a la entrada del evento ( entrega de bolsa con productos)
  • Aportación económica fila cero

La productora ofrecerá a las marcas colaboradoras la posibilidad de poner stands promocionales en la sala (espacio de reducido: cartel más promotor)  y  realizará un dossier publicitario para entregar a los asistentes, donde aparecerán todos los participantes sin coste alguno y en gratitud a su colaboración.

concierto solidario dia nacional del celiaco

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven