Inicio | z | Noticias FACE 2021 | Conectando Pacientes y FACE se unen para sensibilizar sobre enfermedad celiaca

Conectando Pacientes y FACE se unen para sensibilizar sobre enfermedad celiaca

Conectando Pacientes y la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) inician una colaboración con el objetivo de poner a disposición de los miembros de ambas plataformas información de interés sobre enfermedad celiaca, noticias relacionadas con la misma, así como todo tipo de avances y novedades que se produzcan relacionadas con la patología.

Además, difundir información y sensibilizar sobre la labor que se realiza desde las entidades que forman la Federación, aprovechando el altavoz que proporciona la plataforma Conectando Pacientes y acercando así el trabajo que se realiza y que beneficia a todos los pacientes.

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en salud formada por 18 comunidades de pacientes específicas, donde sus miembros pueden compartir sus experiencias a través de un muro, foros y mensajería privada con miembros de su misma comunidad. Todo con el fin de ser un referente en todo lo relacionado con Salud y Vida Saludable.

FACE es la Federación de Asociaciones de celiacos de España, está constituida por 15 asociaciones de celiacos y 2 federaciones distribuidas por toda la geografía nacional que integran a más de 21.000 familias asociadas. El  objetivo  de FACE es coordinar el esfuerzo y la labor realizada por sus asociaciones miembros para defender sus derechos, mejorar la calidad de vida de las personas celiacas y ofrecer servicios de apoyo y asesoramiento a pacientes celiacos y familiares.

Gracias a esta colaboración esperamos poder contribuir y ayudar al colectivo de personas celiacas, fomentando el apoyo al citado colectivo e informar, impulsar y desarrollar el interés del colectivo, los profesionales sanitarios y la sociedad general hacia esta patología.

¡Esperamos contar con vuestro apoyo y veros en nuestras plataformas!

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven