Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Conoce a los obradores que nos acompañarán en Gluten Free Experience

Conoce a los obradores que nos acompañarán en Gluten Free Experience

¿Quieres conocer a los obradores artesanos que nos acompañarán los días 27 y 28 de abril?

La  Panadería y Confitería «Las Quintas» es un negocio familiar gestionado en la actualidad por la cuarta generación: cuatro hermanas que han conseguido unir la elaboración artesanal propia, típica y tradicional de Cantabria que identifica esta casa desde sus comienzos, con la innovación de la apertura de un segundo obrador independiente para elaborar productos artesanales sin gluten y sin lactosa.Conocidas por la receta familiar y única de sus quesadas, cuentan también con la Indicación  Geográfica Protegida de sus sobaos pasiegos recién premiados en los Great Taste Awards 2018. Además de productos típicos, en su tienda ubicada en Santillana del Mar, podemos degustar un sinfín de elaboraciones propias y artesanas que no dejarán a nadie indiferente por su gran variedad, calidad y sabor. Sin olvidarnos de su línea de productos sin gluten y sin lactosa, también facilitan el acceso a sus productos a través de su página web para que todos podamos endulzarnos la vida.

 

 

En nuestro obrador de Tres Cantos elaboramos de forma artesanal una amplia variedad de productos libres 100% de Gluten, Leche, Huevo y Frutos Secos, así como de sus respectivas trazas; para hacerlos accesibles a todos. Además, hacemos productos aptos para personas diabéticas y veganas. Realizamos tartas tradicionales y personalizadas, repostería dulce y salada; así como productos para eventos. Todo ello elaborado de forma totalmente artesanal y con materias primas de la mayor calidad.

 

 

 

En nuestro obrador elaboramos todos nuestros productos de manera artesanal, combinando la tradición con las mejores materias primas. Disponemos de varios productos sin gluten como pan, hogazas, chapatas, distintas empanadas, palmeras, rosquillas, magdalenas, bizcochos, etc… Especialidad: El arroz con leche elaborado de manera totalmente artesana. Y además sin gluten, ideal para personas celiacas.

 

 

PATROCINADOR BRONCE.

La Oriental se hace un hueco cada día en todas las familias que dejan de lado el gluten, para poder disfrutar del desayuno, café de media mañana, merienda o cualquier momento del día.   También trabajamos con otros tipos de alérgenos e intolerancias, consúltanos.

Compartimos orgullosos el premio que nos otorgó una de las sociedades gastronómicas de Madrid a la mejor Pastelería de Madrid del año 2016.                             Recientemente hemos obtenido el exclusivo sello de Calidad Artesano de la Comunidad de Madrid que solo la poseen 21 empresas.

Esto ha sido posible gracias a la confianza diaria de nuestros clientes y todo el esfuerzo y dedicación que ponemos día a día en todos los detalles, para así seguir creando los mejores postres artesanos sin gluten de Madrid. En nuestra tienda podrán encontrar una gran selección de dulces, tartas, pastas, pasteles y por supuesto nuestra vitrina de salados con empanadas y quiches de múltiples sabores.

 

En celilocos hacemos pan diariamente, baguettes siempre, pero también pan de masa madre, tortas de Aranda, alemán, de molde,… Pastelería de hojaldre y brioche con todo tipo de bollos: pepitos, croissants, petisús, donuts, palmeras (esas que dicen que son las mejores de Madrid), roscones, rosquillas, magdalenas, sobaos,…La tartería mejor por encargo: de cumpleaños, San Marcos, Selva Negra,..incluso fondant en 3D. Tambíén asalados: empanadas, napolitanas de jamón york y queso, salmorejo, migas… Encontrarás un espacio agradable y tranquilo donde disfrutar un chocolate con churros, gofres, crepes, café, té,.., y poder leer el periódico o un libro, o charlar con tus amigos. Pero sobre todo, tenemos un personal experto que escuchará y dirá que alimentos no puedes tomar, te darán toda la información de aquellos que te ofrecen y, si podemos, te lo prepararemos en el momento. Negocio familiar que convive con la enfermedad celíaca más de 15 años.

 

 

MacroDulces La Espiral es la primera tienda de repostería macrobiótica en España y abrió sus puertas en Málaga, en 2015. Hemos creado un nuevo concepto de repostería, basada en la elaboración artesanal y el uso de ingredientes de una calidad excepcional.
La espiral no solamente ofrece productos sin gluten, aptos para celíacos, sino que además empleamos únicamente ingredientes 100% ecológicos certificados e integrales, totalmente libres de azúcar y edulcorantes artificiales, sin sustancias químicas y sin productos de origen animal (ni leche, ni huevo, ni miel…).

 

 

PATROCINADOR BRONCE.

Desde 2016 en Sana Locura venimos ofreciéndote los mejores productos sin gluten, elaborados de una manera artesanal y con las mejores materias primas. Obrador 100% sin gluten, combinando tradición con innovación para seguir sorprendiéndote. Ampliando a diario nuestra oferta para poder satisfacer tus demandas y necesidades. Productos sin lactosa, sin leche, veganos, sin fructosa…

Empieza por los productos salados (pizzas, empanadas, empanadillas criollas, bocatines, paninis, etc.), continua por nuestra bollería artesana o, si lo prefieres, disfruta con alguna de las maravillosas creaciones de nuestro maestro pastelero Victor M. Villajos. Repetirás. Y no te olvides del pan aunque el problema será decidirte por uno sólo. Y es que, a veces, elegir entre las más de 14 variedades diferentes de pan que elaboramos a diario puede resultar difícil. Panes de larga fermentación, elaborados con masa madre.  Visitanos y enloquece. Somos un referente, somos la evolución y hemos venido a revolucionar el mundo gluten free.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven