Inicio | Blog | Noticias FACE 2018 | ¿Conoces Mundo Celicias?

¿Conoces Mundo Celicias?

Mundo Celicias son snacks saludables sin gluten que no se encuentran hoy en día en España y están pensados para hacer la vida un poco más variada y divertida a las personas que llevamos una alimentación sin gluten.

 Una deliciosa selección de snacks saludables SIN GLUTEN, ideales para llevar al trabajo, al colegio, de viaje, para picar entre horas o como regalo. Existen diferentes tamaños de caja de snacks dulces y/o salados para adultos, niños o bebés con saludables snacks ¡de menos de 100 calorías! Todas las cajas están disponibles como suscripción mensual o compra individual desde 9,95€ en www.mundocelicias.com.

Adicionalmente, Mundo Celicias ha querido ir más allá, y en agradecimiento a la labor que las Asociaciones de Celiacos de España realizan, Mundo Celicias donará un 5% de todas las compras a la asociación que el comprador elija.

El convenio de colaboración que FACE ha firmado con Mundo Celicias garantiza que todos estos snacks cumplen con la legislación actual y son aptos para personas celiacas.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven