Inicio | z | Noticias FACE 2019 | ¡Consigue una MyCook!

¡Consigue una MyCook!

Los electrodomésticos y utensilios que usamos en la cocina han cam­biado mucho en los últimos años y seguro que si hablamos de robots de cocina ya estás visualizando unos cuantos modelos. Pero no todos los robots de coci­na son iguales, ni son inteligentes.

Por eso queremos presentarte con detalle a Mycook Touch, el primer robot de cocina con wifi incorporado con el que puedes hacer recetas y elab­oraciones cien por cien guia­das, desde una masa de pan hasta un plato de lentejas o un bizcocho.

Mirar los ingredientes y las elaboraciones con lupa cuan­do vas al mercado es algo que no es nuevo para ti si hay alguna persona con celiaquía en casa. Por ello, contar con una ayuda fácil y eficaz para hacer tus propi­as elaboraciones es algo que, sin duda, sim­plifica tu día a día.

Y como se trata de simplificar, en un solo aparato puedes realizar múltiples funciones. Con Mycook Touch puedes hacer todo lo que harías con una batidora convencional: triturar, pulverizar, emulsionar, montar… su­mado a las prestaciones de una amasadora, puesto que puedes elaborar muy fácilmente masas de pan, de pizza, de repostería y aña­dido a esto, con Mycook Touch puedes co­cinar todo tipo de platos: arroces, potajes, pescados, carnes…

El manejo de Mycook Touch es muy intuitivo, con toda la información a la vista en su pantalla táctil en color de 7”, una completa área de ayuda con vídeos tutoriales que te explican cada función al det­alle, y acceso gratuito, sí, sí, gratuito, a un completo rece­tario con más de 5000 rece­tas que aumentan cada día y que podrás elaborar de man­era totalmente guiada, con un solo clic para confirmar los pasos.

Además, la propia máquina incorpora un po­tente buscador que te permitirá filtrar, fácil­mente, recetas sin gluten para no tener que perder el tiempo mirando los ingredientes de cada elaboración.

Descubre más en www.mycook.es

*Contenido patrocinado por MyCook.

SORTEO

Como sabes FACE celebra este 2019 su 25 aniversario y tendremos concursos, sorteos y sorpresas durante todo el año. ¡Y esta es la primera de todas ellas!

¿Quieres participar?

– Sigue el perfil de FACE y el de MyCook.
-Nombra a las tres personas a las que prepararías deliciosas recetas con MyCook.
– Cruza los dedos.

*SORTEO EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE FACE.
**Sorteo activo hasta el 30 de enero.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven