Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Convivencia de la Asociación de Celiacos de Murcia 2017

Convivencia de la Asociación de Celiacos de Murcia 2017

El pasado 29 de octubre se celebró la comida de Convivencia de la Asociación de Celiacos de Murcia (ACMU) en la Peña Campeón Caballos del Vino con menú infantil y adulto exento de gluten. Este año participaron unas 200 personas entre las que se encontraban también familiares y amigos de los socios.

En esta jornada se organizó una visita guiada por Caravaca de la Cruz, se visitaron lugares emblemáticos como el paseo de Santa Clara, el barrio medieval, el Castillo de Caravaca, la Basílica de la Vera Cruz y la Iglesia del Salvador. También disfrutaron de tiempo libre para café, compras y otras actividades. Para la visita por la ciudad contaron con guías turísticos y para los niños se organizaron juegos y actividades con la ayuda de monitores de ocio y tiempo libre.

Este mismo día se entregaron 40 lotes de productos sin gluten a los socios asistentes y hubo degustación de croquetas y churros gluten-free de las casas comerciales que se ofrecieron.

Este tipo de convivencias se organizan con la finalidad de que los socios compartan sus experiencias con otras personas celiacas, amigos y familiares, disfrutando de un día lleno de actividades y de un menú totalmente exento de gluten, con todas las garantías de seguridad. 

Foto cartel convivencia ACMU 2017

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven