Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Convocada la I Edición de los Premios Castilla – La Mancha sin gluten

Convocada la I Edición de los Premios Castilla – La Mancha sin gluten

Organizados por la Asociación de Celiacos de Castilla – La Mancha en colaboración con la Consejería de Sanidad como incentivo a la labor de los hosteleros de Castilla-La Mancha para normalizar la atención de las personas celiacas en sus establecimientos.

Podrán participar todos los establecimientos hosteleros de la región que elaboren y sirvan alimentos aptos para un enfermo celiaco.

Se concederán 5 premios, uno por provincia consistentes en una placa acreditando al centro como ganador del premio “Castilla-La Mancha sin gluten 2019” y un diploma acreditativo del mismo. Los premios serán entregados (por personal de Consejería) en el acto de conmemoración de día nacional del enfermo celiaco.

Cada establecimiento hostelero podrá presentar un único plato o tapa que deberá inscribir aquí.

Para poder optar al premio el plato o tapa presentada deberá estar disponible para los clientes del establecimiento al menos desde el 1 al 15 de mayo de 2019, periodo en el que estará disponible una votación popular a través de internet disponible en la página web de la ACCLM.

Los premios serán otorgados por un jurado compuesto por:

  • Dos representantes de la ACCLM.
  • Un representante de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha.
  • Un representante de la Asociación de Hosteleros de Castilla-la Mancha.

Los criterios de valoración serán establecidos por el jurado y pero se valorará especialmente la votación popular on line y que el establecimiento hotelero haya recibido formación y acreditación por parte de la ACCLM.

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA AQUÍ.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven