Inicio | z | Noticias FACE 2021 | Diplomatura universitaria en enfermedad celiaca por la Universidad del Salvador en Argentina

Diplomatura universitaria en enfermedad celiaca por la Universidad del Salvador en Argentina

El curso organizado desde la Universidad del Salvador junto a otras asociaciones científicas internacionales equivale a un “experto universitario” estructurado en 5 módulos durante 5 meses.

Toda la formación se realizará de forma online poniéndose a disposición de los alumnos clases online a cargo de expertos, bibliografía y materiales de estudio.

La participación activa y la interacción frecuente entre el alumnado y los tutores y expertos les va permitir avanzar en el conocimiento y comprensión de las temáticas centrales del programa. Toda la actividad se realizará a través del análisis y resolución de casos clínicos centrándose en la evidencia científica haciéndose uso del razonamiento clínico para el abordaje de la enfermedad celíaca y los trastornos asociados al consumo del gluten. El sistema de evaluación online del curso prevé autoevaluaciones en cada módulo y una evaluación final.

Cuenta con expertos de todo el mundo en Enfermedad Celiaca y busca abordarla de una forma multidisciplinar para conocerla en profundidad. Entre los expertos se encuentran D. Miguel Montoro, Jefe de la Unidad de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición del hospital Universitario San Jorge de Huesca y presidente de la SEEC y la Dra. Paula Crespo, dietista-nutricionista y Coordinadora de la Unidad de Nutrición y Dietética del Hospital Campo Grande de Valladolid, ambos miembros del Comité Científico de FACE.

Puedes acceder a la información AQUÍ.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven