Inicio | z | Noticias FACE 2018 | ¡Disfruta de Orihuela Sin Gluten!

¡Disfruta de Orihuela Sin Gluten!

Si estás en la Comunidad Valenciana desde hoy puedes visitar la edición número XX del Mercado Medieval de Orihuela. Gracias al trabajo que desde ACECOVA se desarrolla en el área de la restauración y con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela, las personas celíacas que se acerquen hasta el Mercado podrán disfrutar con total seguridad de un puesto de alimentación sin gluten.

Tras varios años de reuniones con colectivos e instituciones desde ACECOVA se ha conseguido que en los acuerdos municipales y en las normas relativas al mercado medieval se especifique “la Instalación de una taberna en el Mercado Medieval con Alimentación sin gluten, avalada por la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana”.

Desde FACE, agradecemos el trabajo y profesionalidad de la Asociación de la Comunidad Valenciana y la “La tasca de Mikel y Pepi”, un conocido establecimiento que este año incluye opciones sin gluten. Tanto este proyecto como los que se llevan a cabo en otras comunidades están incluidos dentro del “Proyecto FACE Restauración Sin Gluten/Gluten-Free”

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven