Inicio | z | Noticias FACE 2017 | ¿Dónde comer con seguridad en Sevilla?

¿Dónde comer con seguridad en Sevilla?

La capital hispalense y sus alrededores ofrecen una variedad de sitios en los que las personas celiacas de la ciudad y sus visitantes podrán disfrutar de la gastronomía sin gluten.

Restaurante Al Solito Posto, comida italiana sin gluten

al solito posto

Este negocio situado en el centro de Sevilla puede convertirse en una opción genial para probar la gastronomía italiana si se está por la zona. “No hay amor más sincero que el amor a la comida” es el lema del restaurante italiano, que también quiere contagiar con ese amor por la comida al comensal celiaco. Una carta en la que podrás elegir entre muchas de sus especialidades.

Dirección: Alameda de Hércules, 16, 41002 Sevilla- Andalucía

Restaurante El Postigo, a base de productos sin gluten

El Postigo

Otra opción más relacionada con la comida local, es la de este local situado entre la Catedral de Sevilla y el Postigo del Aceite.  En El Portigo el comensal celiaco podrá disfrutar de una gran variedad de opciones: carnes, pescado fresco, chacinas ibéricas, panes de la casa, revueltos, arroces de todo tipo, guisos caseros y postres artesanales.

Dirección: Calle Almirantazgo, 10, 41001 Sevilla- Andalucía

Tapas caseras en Gerena

La laguna

La localidad de Gerena ofrece a los visitantes celiacos la posibilidad de tapear sin preocupaciones en el restaurante La Laguna. Gran variedad de platos y tapas típicos aptos para celiacos. Un sitio ideal donde poder disfrutar de los mejores momentos acompañado por la mejor gastronomía.

Dirección: Calle La Laguna 5, 41860 Gerena (Sevilla) – Andalucia

Comida italiana en Dos Hermanas

Da Luigi

Comer en dos hermanas no supone un problema para las personas celiacas si acuden a este restaurante. El menú sin gluten incluye pastas, pizzas, carnes, hamburguesas y ensaladas de distintos tipos.

Dirección: Centro comercial La Montilla 5 y 7, 41703, Dos Hermanas (Sevilla)- Andalucía

Cada vez son más los establecimientos que tienen sensibilidad hacia el colectivo de celiacos y se animan a realizar cartas o menús sin gluten. Desde FACE y las asociaciones se continuará formando y asesorando a los establecimientos interesados en ofrecer estos menús aptos para personas celiacas.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven