Inicio | z | Noticias FACE 2020 | Dr. Oetker amplía la gama de pizzas Ristorante Sin Gluten

Dr. Oetker amplía la gama de pizzas Ristorante Sin Gluten

Están elaboradas con ingredientes libres de gluten desde el origen y sin lactosa.Consciente de la dificultad que encuentran las personas celíacas  a la hora de disfrutar de productos tan comunes como la pizza, Dr. Oetker ha reforzado su gama de pizzas congeladas sin gluten con un nuevo sabor. Ristorante Sin Gluten Salame es una pizza de masa fina y crujiente, con delicioso topping de salami italiano y suave queso.

Esta nueva variedad se suma a los exitosos sabores Mozzarella y Jamón de la línea Ristorante Sin Gluten. La primera es una pizza de mozzarella fresca y salsa pesto de albahaca, mientras que la segunda, con abundante jamón y queso suave, es una pizza que gusta especialmente a los niños.

La gama Ristorante Sin Gluten se elabora con ingredientes originariamente sin esta proteína, garantizando que cualquier persona con celiaquía pueda disfrutar con absoluta confianza del sabor y de la textura fina y crujiente de su masa, igual que la de un restaurante italiano.

En definitiva, Ristorante Sin Gluten es el resultado de la experiencia acumulada a lo largo de los años y de la decidida apuesta de Dr. Oetker por el I+D, la calidad y la seguridad alimentaria, así como del constante afán de la compañía por responder satisfactoriamente a las diversas necesidades de los consumidores.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven