Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Dr. Oetker lanza una línea de Pizzas y Repostería sin gluten

Dr. Oetker lanza una línea de Pizzas y Repostería sin gluten

Los nuevos productos están elaborados con ingredientes libres de gluten desde el origen

Las personas celiacas y con intolerancias al gluten no celiaca encuentran grandes dificultades a la hora de disfrutar de productos tan comunes como la repostería o la pizza, habitualmente elaborados con harinas procedentes de cereales que contienen esta proteína. Consciente de ello, Dr. Oetker acaba de lanzar una línea de productos sin gluten, tanto en el área de Repostería para hacer en casa como en sus Pizzas Congeladas. Una gama que nace de la gran apuesta de Dr. Oetker por el I+D, la calidad y la seguridad alimentaria, así como del constante afán de la compañía por responder satisfactoriamente a las diversas necesidades de los consumidores.

En este sentido, todos los nuevos productos están elaborados con ingredientes originariamente sin gluten, garantizando que cualquier persona celiaca pueda disfrutar con absoluta confianza de su sabor y textura.

Es así en el caso de la nueva Pizza Ristorante Sin Gluten, que hará las delicias de todos aquellos que hasta ahora no podían disfrutar de la pizza.  Su masa fina y crujiente cubierta por un topping de ingredientes de la más alta calidad –en los sabores Mozzarella o Jamón- es el resultado de la experiencia acumulada a lo largo de los años y de una decidida apuesta por la innovación tecnológica en todos los centros de producción de Dr. Oetker.

Y es así, también, en el caso de la Repostería, ya que los nuevos Bizcocho y Bizcocho de Chocolate Sin Gluten gozan de la misma jugosidad y delicioso sabor que su versión tradicional, pero con la tranquilidad de saber que están elaborados con ingredientes libres de gluten desde el origen. Además, estos bizcochos siguen la línea de toda la repostería de Dr. Oetker, pues son fáciles y rápidos de preparar y no requieren de grandes conocimientos de cocina o de pastelería, ya que salen siempre bien. Solo es necesario añadirles ingredientes naturales como huevo, mantequilla y leche, lo que también permite dar respuesta a otras intolerancias, como la lactosa. De esta forma, toda la familia podrá disfrutar de un bizcocho suave y de gran calidad, hecho en casa, sin riesgos para nadie.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven