Inicio | z | Noticias FACE 2016 | El Ayuntamiento de Telde facilitará el reparto de alimentos sin gluten a las familias en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento de Telde facilitará el reparto de alimentos sin gluten a las familias en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento de Telde y ASOCEPA alcanzan un acuerdo de colaboración

El Ayuntamiento de Telde y la Asociación de Celiacos de la Provincia de Las Palmas (ASOCEPA) van a colaborar para trabajar en la difusión y concienciación de la enfermedad celiaca y dieta sin gluten en el municipio. Así mismo, el Ayuntamiento de Telde facilitará alimentos específicos sin gluten de primera necesidad a las familias en riesgo de exclusión social en la que alguno de los miembros que la integren esté diagnosticado con la enfermedad celiaca.

Natalia Santana, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde, se reunió esta semana con los representantes de ASOCEPA para atender las necesidades de las personas celiacas y sus familiares con el fin de que disfruten de una vida más plena y saludable.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado, ASOCEPA seguirá ofreciendo asesoramiento a los afectados en enfermedad celiaca y dieta sin gluten a través de charlas de concienciación en el municipio, y facilitará el reparto de alimentos sin gluten a las personas celiacas en riesgo de exclusión social.

Con este nuevo acuerdo, ASOCEPA vuelve a mostrar su compromiso y lucha por mejorar la calidad de vida y la integración de las personas celiacas en la localidad. Gracias ASOCEPA.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven