Inicio | z | Noticias FACE 2017 | El Mercado Medieval de Orihuela incluirá, una vez más, opciones sin gluten

El Mercado Medieval de Orihuela incluirá, una vez más, opciones sin gluten

Comienza la cuenta atrás para el Mercado Medieval de Orihuela, que se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de febrero. ACECOVA Vega Baja y el Área de Restauración de ACECOVA están trabajando a un ritmo imparable para asegurarse que la oferta gastronómica del puesto sin gluten, sea tan sabrosa como segura para los asistentes celiacos.

Pero ACECOVA no son los únicos que están trabajando, ya qué, Paellas Vega Baja desea repetir un año más en el Medieval. Desde que se incorporó en la red de establecimientos colaboradores de ACECOVA, ha demostrado que su responsabilidad social es un realidad, y que trabajan cada vez más y mejor para que las personas celiacas disfruten de este y otros eventos.

¿Cuántas personas celaicas han podido comer en una feria un gazpacho manchego?. Os aseguramos que más de uno lo probará aquí por primera vez.

ACECOVA no se piensa perder ni el gazpacho, ni la paella, ni los gofres, ni los creps, … ni poder disfrutar con nuestras familias y amigos de una de las ferias medievales más importantes de la Comunidad Valenciana.

Podéis encontrar todas las últimas noticias respecto a este evento pinchando aquí.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven