Inicio | Entradas antiguas | Encuentra a FACE en las Redes Sociales

Encuentra a FACE en las Redes Sociales

La Federación ha creado su página Federación de Asociaciones de Celíacos de España en Facebook donde ofrece información sobre novedades de productos, actualizaciones de las listas de productos permitidos, además de recetas para celíacos y lugares en los que poder disfrutar de un menú para celíacos

Madrid, 22 de marzo 2011.- La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) presenta su página de Facebook, con la que pretende ofrecer un lugar de encuentro para todos los afectados por la enfermedad celíaca, donde puedan hablar sobre la enfermedad, productos y novedades que les puedan facilitar el día a día.

La creación de la página Federación de Asociaciones de Celíacos de España, ha sido un paso más para hacer más cercana y conocida la enfermedad celíaca que sufre gran parte de la población. Para ello han creado diferentes pestañas en las que ofrecer una información más especializada para todos los seguidores, entre las que destaca La Celiaquía en la que se habla sobre la enfermedad y el Gluten; Novedades de Productos donde los seguidores conocerán todas las primicias que hay sobre la enfermedad o los documentos y productos que facilitan la compra de productos alimenticios,… También se encuentra una sección sobre Asociaciones en España en las que podrán conocer todos los datos de las diferentes asociaciones de celíacos que hay en España. En todas las pestañas los usuarios podrán encontrar material gráfico que además les redirigirá directamente a la web de FACE www.celiacos.org y desde donde podrán obtener una información más completa.

Para conseguir una mayor interacción entre los seguidores, FACE ha creado dos foros de debate, en uno mensualmente ofrecerá una receta y un postre para celíacos, donde todos podrán dar su opinión sobre esas recetas y dar nuevos trucos. También han creado un foro en el que todos los seguidores podrán exponer sus conocimientos sobre restaurantes, bares,… en el extranjero que ofrezcan cocina doble o tengan un menú especial para celíacos.

Gracias a la página de FACE todos los celíacos podrán consultar todas sus dudas y obtendrán una respuesta instantánea. Desde FACE esperan poder contar con la participación de todos los afectados por esta enfermedad y que entre todos puedan asegurar una información, veraz, cercana y sobretodo útil para poder llevar una vida normal.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven