Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Evita la contaminación cruzada con Kit Nature®

Evita la contaminación cruzada con Kit Nature®

Un metodo sencillo de evitar contaminaciones cruzadas

La preparación de comidas para una persona celiaca requiere una atención especial ya que hay que evitar la contaminación cruzada. Esta se produce al manipular los alimentos durante su preparación, ya que los microorganismos se transfieren a través de los equipos de cocina, los utensilios, las manos, las tablas para cortar, etc…

Es importante  preparar primero las comidas destinadas a personas celiacas para minimizar el riesgo. Adicionalmente hay que evitar elaborar simultáneamente platos con y sin gluten.

Pero, ¿Qué ocurre cuando nos vamos de viaje y comemos fuera de casa? Es algo más complicado asegurarnos de que estamos siguiendo estos pasos.

Por eso recomendamos siempre utilizar utensilios y accesorios que ayudan a evitar la contaminación cruzada como las bolsas para pizzas o bolsas para tostadora Kit Nature® que pueden utilizarse en todo tipo de superficies como sartenes, tostadoras, hornos y planchas. Estas bolsas son reutilizables hasta 50 veces y tienen varios tamaños que te permitirán cocinar distintos tipos de alimentos sin miedo a que se puedan contaminar. Por ejemplo, tostar pan dentro de una bolsa en la tostadora de un hotel, o una deliciosa pizza sin gluten al horno dentro de la bolsa de 36 x 34 cm en casa de un amigo.

Puedes encontrar las bolsas y láminas Kit Nature® en la propia web www.kitnature.es(sin gastos de envío en sus packs) o en los principales supermercados de confianza como Ahorramás, Hiperdino y Supermercados BM.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven