Inicio | Entradas antiguas | FACE aporta su experiencia en el II Simposio de la Sociedad Española de la Enfermedad Celíaca

FACE aporta su experiencia en el II Simposio de la Sociedad Española de la Enfermedad Celíaca

El simposio, que tendrá lugar en Sevilla los días 24 y 25 de noviembre, creará un foro en el que hablar de la enfermedad o la situación actual del colectivo celíaco

Madrid, 23 de noviembre 2011.- La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) estará presente en el II Simposio de la Sociedad Española de la Enfermedad Celíaca (SEEC). Durante el congreso participará como invitado con una charla sobre la Federación, en la que se tratarán temas como su creación, los logros que han conseguido y el futuro tanto de la Federación como del colectivo celíaco.

FACE continúa con su labor de divulgación de la enfermedad celíaca y de la situación desfavorable en la que se encuentra el colectivo celíaco, por ello no duda en participar en todos los actos que ayuden a dar voz a los celíacos. Por esta razón FACE participa en el II Simposio de la SEEC con una ponencia que impartirá Emilio Naranjo, tesorero de FACE, donde hablará sobre FACE: más de 15 años ayudando al celíaco. Durante la misma tratará de hablar sobre la Federación, los trabajos que realizan día a día, las metas que han alcanzado para ayudar al colectivo celíaco y principalmente sobre el futuro de las acciones que tienen sobre la mesa y las próximas que vendrán.

La SEEC ha escogido la capital hispalense para celebrar, durante los días 24 y 25 de noviembre, su II Simposio. Durante el primer día las actividades girarán en torno a la situación de la enfermedad celíaca y las nuevas posibilidades de formación académica, que están surgiendo en torno a la celiaquía. Posteriormente se realizará la Asamblea general de la SEEC y tendrá lugar una cena de hermandad para todos los asistentes. El viernes 25 llega el turno de las ponencias con una mesa redonda sobre el Diagnóstico de la enfermedad celíaca y la ponencia de FACE, posteriormente se clausurará el Simposio y los asistentes podrán disfrutar de un cóctel de despedida.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven