Inicio | z | Noticias FACE 2017 | FACE celebra hoy sus jornadas de formación y entrega los premios 2017

FACE celebra hoy sus jornadas de formación y entrega los premios 2017

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) celebra hoy, junto con el resto de sus asociaciones, las Jornadas de Restauración 2017.

Esta vez, las jornadas se centran en la seguridad alimentaria al comer fuera de casa. En estas jornadas, los trabajadores y voluntarios de las asociaciones pertenecientes a FACE reciben formación impartida por los profesionales que forman el Departamento de Seguridad Alimentaria de la Federación, así como por otros profesionales del sector de restauración que engloban distintos puntos de vista: desde la administración hasta empresarios del sector. 

Las jornadas contarán con la presencia de la inspectora de sanidad, doña Mª Ángeles Herreros Guerra, en calidad de Jefa de Sección de Gestión de Riesgos Alimentarios de esta Subdirección, José López, responsable de calidad Grupo Zena de Restauración y Pablo Zafra, Quality Advisor de Kelly Deli.

Además, por la tarde se entregarán los Premios FACE 2017, cuyos ganadores se dieron a conocer el pasado lunes.

La organización del evento ha contado con la colaboración de la Fundación ONCE y el patrocinio de Dulcesol, Proceli, Manacel, Cruzcampo sin gluten, Palacios, Schär y Airos. 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven