Inicio | z | Noticias FACE 2017 | FACE convoca la I Edición de Premios a la investigación sobre Enfermedad Celiaca

FACE convoca la I Edición de Premios a la investigación sobre Enfermedad Celiaca

FACE estrena esta edición de premios a la investigación que busca incentivar el trabajo de los investigadores españoles en el campo y fomentar la investigación de esta patología.

Con este premio FACE desea contribuir de forma directa a cubrir, en la medida de sus posibilidades, las necesidades económicas de proyectos relevantes y favorables a la investigación en enfermedad celiaca y dieta sin gluten. La dotación económica de este Premio es de 25.000,00 €.

Podrán participar aquellos grupos de investigación que realicen o deseen realizar investigación básica o aplicada sobre la enfermedad celiaca. Aquí podrás consultar las bases de la I Edición de Premios de investigación sobre Enfermedad Celiaca.

Para concurrir, deben enviarse las solicitudes con la documentación necesaria a proyectosface@celiacos.org antes del 30 de septiembre de 2017 incluído.

Este proyecto forma parte de la labor que se realiza desde FACE para fomentar el conocimiento de la enfermedad celiaca y mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta patología.

Agradecemos a los socios de las diferentes asociaciones integradas en FACE su colaboración y compromiso ya que proyectos como este no serían posibles sin su colaboración.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven