Inicio | z | Noticias FACE 2017 | FACE en la V Edición de la Free From / Funtional Food Expo de Barcelona

FACE en la V Edición de la Free From / Funtional Food Expo de Barcelona

FACE ha estado presente en la Free From /Funtional Food Expo, celebrada en Barcelona la semana pasada ¿Qué es? Se trata de una feria internacional, esencial para los profesionales que se dedican a la Industria Alimentaria relacionada con los productos saludables y “sin”:  mayoristas, distribuidores, servicios de alimentos y cáterin.

Por esta razón, se convierte en el escenario perfecto para hacer llegar la voz del colectivo de celiacos directamente a las personas involucradas en la creación, fabricación y distribución de alimentos sin gluten, así como a los servicios de alimentos y cáterin especializados.

En este escenario, FACE ha tenido representación en la V edición de la feria, dónde ha podido distribuir folletos explicando las labores de la Federación que podrían interesar a este colectivo de la industria. Además, ha podido intercambiar impresiones con AOECS, el organismo europeo que aglutina a todo el colectivo de celiacos europeo.

Cabe destacar que FACE también ha participado de forma más activa en el desarrollo del evento. Izaskun Martín Cabrejas, responsable del Departamento de Seguridad alimentaria, ha sido la encargada de dar una ponencia en la que ha explicado a los asistentes las necesidades y derechos de los consumidores celiacos, las reivindicaciones del colectivo y la labor que se realiza desde FACE para mejorar la calidad de vida de las personas celiacas.

FACE FREE FROM FOOD 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven