Inicio | Blog | Noticias FACE 2018 | FACE finaliza su colaboración con la organización del Allergy Show España

FACE finaliza su colaboración con la organización del Allergy Show España

Tras varios meses en los que la organización de la Feria ha incumplido de manera unilateral el convenio firmado, FACE ha decidido desvincularse de la organización de la misma.

 Según se recoge en el convenio de colaboración que ambas partes firmaron tras una primera reunión que tuvo lugar en abril de 2017, FACE participaba en la misma como asesor y supervisor en lo que a ponencias, charlas e información se refiere nunca como organizador por lo que no se ha recibido contraprestación económica por esta actividad que realiza como servicio público. Algunos de los puntos que se recogen en el convenio hacen referencia a la obligatoriedad de informar de manera semanal de avances o mantener conversaciones telefónicas y presenciales para realizar el seguimiento. Puntos que se han incumplido ya que FACE lleva meses sin recibir ningún tipo de información de los organizadores.

Tras un tiempo sin respuestas, FACE se puso en contacto con la organización que nos emplazó en un día y hora concretos, posponiendo sucesivamente la cita que finalmente no tuvo lugar. Tras varios meses intentado insistentemente contactar con la organización para saber cómo estaban desarrollándose las labores no hemos conseguido respuesta alguna. Actualmente la web de la Feria continúa abierta y pueden adquirirse entradas, pero FACE no tiene información sobre si la feria se realiza, quiénes asistirán o cómo se están sucediendo los hechos.

Sentimos mucho las inconvenientes que esto pueda ocasionar a todas las personas que habían planeado asistir a la Feria. FACE ha tratado por todos los medios de desbloquear la situación incluso contactando con otros colaboradores de la Feria y con empresas participantes que confirman que se encuentran en la misma situación.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven